Bibliografía (B)
Barceló Larraín, Joaquín. Margarita Schultz. ¿Qué significa la música? Del sonido al sentido musical. Santiago: Ediciones Dolmen, 1993. XLIX/183 (enero-junio, 1995), pp. 126-128.
Bustos Valderrama, Raquel. Asociación Argentina de Musicología. Primera Conferencia Anual de la Asociación Argentina de Musicología. Buenos Aires, 1987. XLII/170 (julio-diciembre, 1988), pp. 187-189.
Bustos Valderrama, Raquel. Samuel Claro Valdés y otros. Iconografía musical chilena. Santiago: Ediciones Universidad Católica de Chile, 1989, dos tomos. XLIII/171 (enero-junio, 1989), pp. 137-140.
García Arancibia, Fernando. Cuadernos de Música Iberoamericana. Volumen 10, 2005. Segunda época. Órgano científico del Instituto Complutense de Ciencias Musicales (Madrid), publicación semestral. LX/205 (enero-junio, 2006), pp. 105-107.
García Arancibia, Fernando. Alicia Alonso. Diálogos con la danza. Sexta edición. La Habana: Editorial Letras Cubanas, 2010. LXV/216 (julio-diciembre, 2011), pp. 105-106.
Grandela del Río, Julia Inés. Nuevas investigaciones y publicaciones en el campo de la musicología sistemática en Austria, XXXVI/158 (julio-diciembre, 1982), p.108.
Grandela del Río, Julia Inés. José Ángel Lamas y su época. Biblioteca de Ayacucho, Caracas, 1981, XXXVIII/159 (enero-junio, 1983), p.107.
Grandela del Río, Julia Inés. “Boletín da Sociedade Brasileira de Musicología, Año 1, N°1, 1983”, XXXVIII/162 (julio-diciembre, 1984), pp.159-160.
Grandela del Río, Julia Inés. Boletín CENIDIM, 7, Ciudad de México: Centro Nacional de Investigación, Documentación e Información Musical Carlos Chávez, Nueva época, 1987. XLI/168 (julio-diciembre, 1987), p. 104.
Grandela Del Río, Julia Inés. Pauta. Cuadernos de Teoría y Crítica Musical, VI, 22, 1987. México: Instituto Nacional de Bellas Artes. XLI/168 (julio-diciembre, 1987), p. 105.
Grandela Del Río, Julia Inés. “Pauta. Cuadernos de Teoría y Crítica Musical, volumen VI, número 22, abril-mayo-junio, 1987”, XLI/168 (julio-diciembre, 1987), p. 105.
Grandela Del Río, Julia Inés. Revista del Instituto Superior de Música. UNL, Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional del Litoral, 1, 1989. XLIV/173 (enero-junio, 1990), pp. 127-128.
Grandela Del Río, Julia Inés. "Revista Musical de Venezuela", XLVIII/179 (enero-junio, 1993), p. 138.
Grandela Del Río, Julia Inés. Luis de Pablo. Una historia de la música contemporánea. Bilbao, España: Fundación BBVA, 2009. LXIV/214 (julio-diciembre, 2010), p. 75.
Guerra Rojas, Cristián. “Emilio Casares Rodicio (dir). Cuadernos de Música Iberoamericana, vol I”, LI/187 (enero-junio, 1998), p. 93.
Guerra Rojas, Cristián. “Emilio Casares Rodicio (dir). Cuadernos de Música Iberoamericana, vol II-III”, LII/189 (, 1998), PP.101-102
Guerra Rojas, Cristián. Steven Loza (dir.). Musical Cultures of Latin America: Global Effects, Past and Present. Selected Reports in Ethnomusicology, Vol. XI. Universidad de California, Los Angeles (UCLA): Department of Ethnomusicology and Systematic Musicology, Ethnomusicology Publications, 2003. LIX/204 (julio-diciembre, 2005), pp. 126-127.
Guerra Rojas, Cristián. Alejandro Caviedes Jeria, Felipe Hidalgo Cavieres, Marcelo Troncoso Vergara y Pablo Vernal Hurtado. La dinámica del discurso improvisado. Santiago: Autoedición con apoyo del Fondo de la Música del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, 2009. Incluye CD. LXVI/217 (enero-junio, 2012), pp. 80-81.
Huseby, Gerardo (ed.). Bibliografía musicológica latinoamericana, 1a parte (1987-88-89). XLVI/177 (enero-junio, 1992), pp. 7-143.
Huseby, Gerardo (ed.). Bibliografía musicológica latinoamericana, 2a parte (1987-88-89). XLVI/178 (julio-diciembre, 1992), pp.7-89.
Huseby, Gerardo (ed.). Bibliografía musicológica latinoamericana N°2 (1990-1991). XLVIII/181 (enero-junio, 1994), pp.7-127.
Karaian, Melikof. Nuevas investigaciones y publicaciones en el campo de la musicología sistemática en Austria, XXXVI/158 (julio-diciembre, 1982), pp.108-109.
Marchant Espinoza, Guillermo. Debates / Cadernos do programa de pós-graduaçao em música. Rio de Janeiro: Centro de Letras e Artes UNI-RIO, 1 (1997), 2 (1998), 3 (1999). LIII/192 (julio-diciembre, 1999), pp. 106-107.
Merino Montero, Luis. Dale A., Olsen. Doce Conferencias en Etnomusicología para iniciar el estudio de un Atlas Musical del Perú, XXXIV/151 (julio-septiembre, 1980), pp.67-69.
Pedroso Baltazar, Alicia María. Revista Resonancias. Santiago: Instituto de Música de la Pontificia Universidad Católica de Chile, N°1, 1997. LII/189 (enero-junio, 1998), pp. 102-103.
Pérez De Arce Antoncich, José. Geneviéve Dournon. Guía para la recolección de músicas e instrumentos tradicionales. París: Ediciones UNESCO, 2000. LV/195 (enero-junio, 2001), pp. 96-98.
Sargent Kralemann, Denise. Revista Musical de Venezuela, 4, 9-11, 1983. XL/166 (julio-diciembre, 1986), pp. 136-137.
Sargent Kralemann, Denise. Revista Musical de Venezuela, 5, 12-14, 1984. XL/166 (julio-diciembre, 1986), p. 138.
Sargent Kralemann, Denise. Revista Musical de Venezuela, 6, 15-17, 1985. XL/166 (julio-diciembre, 1986), p. 139.
Sargent Kralemann, Denise. Revista de Musicología, X, 1, 1987. XLI/167 (enero-junio, 1987), pp. 66-67.
Sargent Kralemann, Denise. Inter-American Music Review, VIII, 2, 1987. XLI/168 (julio-diciembre, 1987), pp. 102-104.
Vera Rivera, Santiago. Cristhian Uribe. La intención develada. Estudios sobre música y construcción social. Colección DIUMCE, N°13. Santiago: Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, Vicerrectoría Académica, Dirección de Investigación, 2008. LXIII/211 (enero-junio, 2009), pp. 102-104.